Bienvenido al nuevo Crecic

  • excel
  • wow slider
  • secreatriado
Cotiza nuestros cursos

Nuestros productos

Capacitaciones
Profesionales

Contamos con diversas áreas de cursos de capacitación, por favor elige el área de tu interés y selecciona el curso que deseas realizar. Inscríbete y un ejecutivo de ventas se comunicará contigo para programar el inicio de tu curso, es fácil, cómodo y sencillo.

Asesoría Técnica
para la Educación (ATE)

El Centro Crecic de Capacitacion y perfeccionamiento, está habilitado como ATE en el Registro Nacional de Asistencia Técnica Educativa

Consultorías

Realizamos procesos de diagnóstico y análisis de los factores motivacionales, de conocimiento y de cultura organizacional que afectan la productividad. Con esta información diseñamos e implementamos propuestas que mejoran la productividad de los trabajadores y de la empresa.

Sobre Nosotros

El Centro de Capacitación nace para cubrir la necesidad de muchas Empresas y trabajadores que ven en la Capacitación la posibilidad de expandir y perfeccionar sus capacidades, y así mejorar la productividad, el nivel de los empleos, y de este modo, continuar elevando su bienestar económico y la calidad de vida.

Es así como nuestro Centro, que tiene como política principal el satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, se ha embarcado en la tarea de implementar un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma internacional ISO 9001:2008 y NCH 2728, que nos permita conseguir dicha satisfacción a través de la efectiva aplicación del sistema, permitiendo un mejoramiento continuo de todos los procesos, administrativos, comerciales y operacionales.



Leer más

NUESTRA HISTORIA

Desde 1974, Crecic - una de las compañías tecnológicas con mayor trayectoria del país- viene prestando servicios en la industria de las soluciones tecnológicas para las empresas de la zona Sur de Chile, contando hoy con su oficina central en Concepción y filiales en Talca, Chillán, Temuco y Puerto Montt. Cada año presentamos una mejor evolución de esta organización, los hitos que han marcado esta trayectoria y las claves para lograr el éxito en el competitivo negocio de la entrega de soluciones TI.


Leer más

Clientes